Ir al contenido principal

Bopki Y Showroomprive. Adelantando las compras de navidad.


Que poco va quedando para las navidades, para esa locura de buscar los regalos para nuestros retoños y resto de familiares. No sé vosotras, pero yo al final soy la que va pensando los regalos para todos y cuando me pongo a buscar ya me he quedado sin ideas u opciones...

Este año, gracias a Bopki he tenido la suerte de poder adelantar algunos para la enana. Van sacando proyectos y campañas donde puedes apuntarte y tener la suerte de participar, como me ha ocurrido a mí con la campaña de Showroompive.es. Si queréis apuntaros en su web pincha aquí para registrarte y apuntarte a las campañas.



Como os digo, esta campaña era en Showroomprive, donde nos han facilitado un cheque regalo de 20€ para nuestras compras. Hay muchas tiendas y marcas para elegir, pero hay que darse prisa porque los descuentos son altos y los artículos vuelan. Además de ser por tiempo limitado. Si queréis conocer más sobre esta web pinchad aquí y registraos para poder acceder a sus ventas.

Yo me decidí por la tienda Bino Mertens, una marca alemana que desde 1992 hace los juguetes en madera, adaptados a cada etapa infantil, dejando volar su imaginación al jugar con ellos. De todos los que hay para elegir yo seleccioné tres para mi gordi. Aunque son apartir de 3 años, creo que jugará bastante con ellos.

1. - Maletín de Veterinaria. Este maletín incluye todos los artículos para ser la veterinaria de todos sus animalitos. Jeringuillas, tiritas, algodones, termómetro... Muy completo, vamos. La verdad es que me ha encantado y me llama la atención que sea practicamente todo en madera.

2. - Juego cubos de madera. 20 cubos para crear diferentes imagenes. La verdad es que ella no tiene ningún juguete así, pero cuando vamos a algún sitio donde haya se entretiene, así que no lo he dudado.


3. - Pizarra de Madera. Ésta tiene doble cara, por un lado es una pizarra clásica y por la otra es magnética. Todo el cuerpo es de madera y, como se ve en la foto, tiene una bandeja abajo para dejar las tizas.


Este año le he dicho a mi marido que me niego a que los juguetes de la enana parezcan una atracción de feria con las luces y la "música" que le ponen a todos. Así que estos de madera son de lo mejor. Cuando los reciba y se los demos ya os los enseñaré mejor, con más detalles.


¿Vosotras preferís los juguetes de madera? 


Fotos: Showroomprive.

Comentarios

Lo más visto

Semana Santa en el Valle del Jerte | El Mirador de Casas del Castañar

Las cremas faciales de Alba