Ir al contenido principal

Extractor Eléctrico Link Suavinex


Cuando decidí que daría el pecho a mi hija me alegré de no trabajar, ya que todo sería mucho más cómodo. No tendría que pasarme largos ratos con un sacaleches para poder seguir con la lactancia. Pero un día fui al dentista y me dijeron que en el embarazo se me habían hecho dos caries y que, además, deberían extraerme las muelas del juicio. Eso suponía mucha anestesia y que mi leche en esos momentos no sería igual para mi hija. No es que no pudiera tomar el pecho, es simplemente que podría saberle diferente y rechazarla en esas tomas. Dadas las circunstancias buscamos un sacaleches bueno, bonito y barato para poder guardar leche para esas tomas. No me fue todo lo bien que esperaba, la verdad. Pero un día llegó a mi vida la web consubebe y la posibilidad de probar el extractor eléctrico Link de Suavinex. Me apunté a la promoción y finalmente fui una de las afortunadas que puede disfrutarlo y hoy os cuento mi impresión.


El pack cuenta con el extractor, un biberón de 150ml con una tetina anticólicos de tres posiciones, el motor electrico con su cable para enchufarlo, una bolsa para su transporte, cinco bolsas para el congelador, las instrucciones y la garantía.

Este sacaleches cuenta con un sistema de doble regulación. Por un lado se puede elegir, por un lado, la frecuencia de la succión y, por otro, la intensidad de ésta, girando la parte de arriba del cuerpo superior. De esta manera, cada una ajusta a su gusto y necesidad la extracción y así el proceso es mucho más cómodo. Además, cuenta con dos fases, la primera, la fase de estimulación, en la que hace una succión suave, masajeando el pecho para la subida de la leche. A continuación, la fase de extracción, que cuenta con 11 niveles diferentes de la frecuencia de succión, que tu misma seleccionas. Sólo tendremos que tener cuidado de mantener el extractor en vertical para que la leche no retorne hacía el cuerpo superior y se meta por el cable y así no se estropeé.


Es un extractor eléctrico, como dije más arriba, y podemos usarlo enchufándolo a la red eléctrica o bien introduciendo cuatro pilas (AAA). Además el motor cuenta con un clip para poder engancharlo a la ropa. Me parece ideal para poder usarlo fuera de casa sin necesidad de llevarnos los cables para enchufarlo a la red eléctrica.

Su limpieza es muy fácil, se pueden separar las piezas sin problemas. Lo único es tener cuidado en el montaje para que luego vuelva a funcionar perfectamente.


La pregunta es, ¿recomiendo este extractor? Sí, claro que sí. Es muy bueno, delicado con el pecho de la madre y facilita mucho el trabajo. El precio puede ser algo elevado, pero creo que vale la pena invertir en ello. En amazon lo podéis encontrar



Fotos: Suavinex

Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Natural Honey BB Oil