Ir al contenido principal

Cinco años... Carta a mi marido.


Hace cinco años, por estas horas empezaba uno de los días más importantes de mi vida. Había soñado con aquel día desde bien chica, para que engañarnos mira, soy una romántica y siempre soñé con casarme en una iglesia preciosa y con el amor de mi vida. Y así fue.



Recuerdo los nervios que me recorrían el cuerpo durante todo el día. No veía el momento de que diesen las 18.00 y enfilar el pasillo central de la iglesia para estar a tu lado. Te prometí que no te haría esperar  Tampoco imaginaba el poder que tenías con tu mirada para relajar mi cuerpo.

En mi vida me había sentido tan bien, y tan segura, con alguien como contigo desde que nos conocimos, desde que decidimos seguir el mismo camino. Habías aportado tanto a mi vida hasta aquel día que cómo iba a darme miedo dar ese paso 'tan importante'. Aunque en verdad, para mí, ya hacíamos esa vida de casados... sólo nos faltaban los papeles oficiales.

Desde entonces, todo aquello que habías aportado hasta ese momento se ha multiplicado. Aunque hemos pasado mejores y peores momentos, lo hemos hecho juntos, luchando por lo que queríamos. Como siempre me dices "lo lograremos todo", por que sí, juntos lograremos todo lo que deseemos y has tenido mucha razón.

Puede que hace cinco años, cuando preparabamos la boda me diese algo de vértigo, incluso miedo, miraba al futuro y me temblaban las piernas. Aquel día, caminando del brazo de mi padre hacía ti, tú y tu mirada espantasteis todos esos nervios, sabía que todo iba a ir bien. Hoy sé que no estaba equivocada. Miro al futuro y voy tranquila y confiada junto a ti y a nuestra gordi. Sé que haremos todo para que seamos felices.

Te quiero y te querré cada día de mi vida amor.
María.

Comentarios

  1. Anónimo5/5/17 11:32

    Yo si que te quiero mi vida, y que sepas que esto no ha hecho mas que comenzar, 5 años no son nada comparados con todos los que nos quedan. Te quiero!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto

Comparativa pañales / Opinión personal

Plan de parto