Ir al contenido principal

Compras Temporada Primavera/Verano 2017


Madre mía, llevo tanto jaleo últimamente que no he podido pasar por aquí... vaya tela lo mío. Hace unas semanas os mostraba mi wishlist para comprarle ropa a la enana esta temporada y hoy voy a enseñaros todo lo que le compré



Aunque en IG algunas me dijisteis que preferíais vídeo, os tengo que pedir disculpas porque me ha sido imposible grabarlo y no será que no lo haya intentado, pero me falta práctica en eso de hablarle a una cámara jajaja Espero hacer el post algo dinámico y ligero. Preparaos que empezamos...

Lo primero que os voy a mostrar son los zapatos que le hemos comprado. Estas lonetas rojas, rosas y blancas las cogimos en el mercadillo, esta misma semana ha estrenado las rojas y va tan contenta con ellas, además de fresquitas. Los zapatos blancos, son de piel y los compramos en Merkal Calzado. Las menorquinas rosas caladas son de Carrefour, me gustan mucho porque tapa casi al completo los dedos.
 

Bueno, de los conjuntos y monos que os enseñé en el otro post, lo único que realmente cogí es ese mono de encaje de H&M y es que me tiene enamorada. El de estilo marinero con efecto de pantalón vaquero es de Primark, igual que el conjunto de Minnie Mouse, que es parecido a uno de los que os mostraba en la wishlist, pero me gustó más este modelo. El conjunto del conejo es de Kiabi, es muy fresquito y ligero.

Estos son los vestidos que le compramos. El del conejito con falda de tablillas es de Kiabi, me gusto mucho porque la camiseta en realidad es un body. El vestido azul es de Carrefour, os lo mostré en rojo, pero en realidad en vivo lo veía más como un fucsia oscuro y me gustó este color (aparte de que me he propuesto evitar tanto tono rosa jeje). El multicolor me encanta, me parece muy alegre y lo veo ideal como más de sport. El de rayas rosas, tiene un volante de tul en la parte inferior del forro para darle más volumen. Estos dos últimos son de Primark.


No me olvidé de comprarle pantalones cortos, aunque tiene algunos que aún le sirven del verano pasado. El de rayas multicolor y el de la piña se lo cogí por estar en casa, bajar al parque o a la playa/piscina. El vaquero me encantó, no lo pude evitar. Ambos son de Primark, como las mayas amarillas y multicolor, que me gustaron para ir a la guarde, aunque luego pensé que puede que no sobrevivan en la zona del culete y las rodillas 🙈. El pantaloncito amarillo es de Carrefour y se lo compró el tito, que le encanta este color y es que lo conjuntamos con unas camisetas (que veremos en seguida) que le quedaban ideal. El legging blanco pirata se lo he comprado para ponérselo con los vestidos como el multicolor anterior que tiene del año pasado que este verano usará tipo camisolas.
 

Estas son las camisetas que le compramos. El conjunto de la amarilla y la blanca con piñas es la que le regaló el tito para ir a conjunto con el pantalón corto amarillo, también son de Carrefour, no me digáis que no son ideales. La camiseta de conejito, me pareció ideal, y las de tirantes (ojo a la del unicornio 😍) son un básico perfecto, todas son de Primark. La camisa rosa con nudo en el bajo también es de Primark y no pude dejarla allí, ¿cómo no comprarla? jeje. Y por último, la camiseta 'I💓myDAD' es de Kiabi, no puedo evitar comprar la ropa con este tipo de mensajes, ¡me encantan!


Y, ¿qué sería de una temporada primavera/verano sin la ropa de baño? Repetimos con la braguita de Kiabi, este año he cambiado la rosa neón por la amarilla. Ésta está diseñada para usarla tal cual, sin pañal ni nada. En teoría si el bebé hace sus necesidades esta braga lo aguanta y evita los escapes. Pero que queréis que os diga, yo prefiero seguir poniéndole el pañal del agua y me evito estar frota que te frota cada vez que se lo ponga. El bañador es de Primark y teniendo en casa un papá bético como no vamos a comprarlo verde y blanco jajaja. Me encantó los corazoncitos, el volante en la cadera y los lazos en el inicio de los tirantes. Aún tenemos que comprarle algun más, pero esos los miraré en Decathlon ya que el año pasado quedamos muy contentos con los que usamos. Además, tenemos que comprarle unas chanclas o unas cangrejeras, ya veremos.
 


Esto ha sido todo lo que compramos en nuestra escapada a Madrid. ¿Vosotras sois de visitar estas tiendas? ¿Qué os gusta más? ¿También evitáis comprarle tanto rosa a las niñas u os dejáis llevar?
 

Comentarios

Lo más visto

Factor V Leiden - Embarazo y Post parto