Ir al contenido principal

Wishlist Primavera/Verano 2017


Cuando los nenes son pequeños cada poco tiempo toca renovarles el armario porque todo o prácticamente todo se les ha quedado pequeño. El año pasado ya os dejé mi wishlist de primark para llenar el armario de mi hija para toda esta temporada que ya va acabando y luego os mostré lo que le había comprado.

Pues dado que esta semana nos iremos de compras a llenarle el armario para el buen tiempo, he hecho una nueva lista, solo que en esta ocasión no es de Primark nada más. No, esta vez he incluido más tiendas ya que no iremos a Gran Vía a volvernos locos, iremos a Islazul que no sé yo que es peor.


Estoy convencida que no soy la única enamorada de la ropa de la marca TEX de Carrefour, aunque tengo que reconocer que la descubrí tarde. A ver, tarde por que tienen una ropita de hilo monísima para los bebés y cuando me quise dar cuenta mi gordi ya tenía doce meses y no le servía. ¡Ay que bien me habría venido! Pero bueno, no pasa nada porque el resto de su ropita para bebés es una monería. De momento he seleccionado estos dos vestiditos.
El blanco me parece ideal y ya visualizo a mi niña por la playa con él y luego el resto del verano con su piel morenita. Y el azul con diseño paisley me encanta, y el hecho de que lleve forrito y tape el pañal es un punto muy a favor
 

Si hay otra tienda donde me puedo volver loca es en H&M. Claro que hay que tener cuidado por que sus tallas suelen ser un poco grandes. Vamos, está usando mi niña ahora sudaderas de la talla 74 y mide más de 80 cms, no os digo más. En cualquier caso, ya sabiendo esto elegir la talla es más fácil. 
El vestidito suelo y ligero de mariposas me encanta. Seguro que es muy fresquito y eso mi niña lo va a agradecer. Y el mono me ha vuelto loca con ese encaje. Además parece que va abierto por debajo, así que no tengo que desnudarla entera en la calle si tuviese que cambiarle el pañal.



Kiabi es de esas tiendas en las que o me gusta todo lo que tienen o paso un poco de largo porque no hay nada que me llame la atención. Pero es cierto que su variedad en conjuntos es muy amplia. En este caso he seleccionado estos. El de Minnie sé que le volverá loca a mi gordi y se pasará el día señalándola. Y los vestidos, como el rosa tuvo uno en su primer verano, en amarillo, y la verdad es que era muy fresquito y me gusta mucho que ya lleve la braguita a juego. El otro, con el efecto degradado me ha vuelto loca, así de sencillo jajaja.




Estaba claro que Primark no iba a faltar en mi lista. Que voy a deciros de esta tienda que no sepáis ya vosotras. Los precios son lo más económico que puedes encontrar, claro que también, en algunas cosas, la calidad.. pues eso. El caso es que para los básicos (bodis, braguitas, calcetines, pijamas) iré allí seguro y he seleccionado estas otras prendas, por si acaso jeje.

Vuelvo a las mariposas, en este caso un vestido con efecto dos piezas que me parece muy chulo. El siguiente también tiene ese efecto, me parece más de diario y con unas lonetas seguro que queda ideal. La blusa vaquera me ha encantado, pero tengo que verla que el último vestido vaquero que le han regalado de allí es estrecho y no le sirve. Tienen otro modelo a rayas azules y blancas... alguna de las dos se viene a casa, seguro. Y ese conjunto de Minnie, tan de sport me encanta para bajar al parque o estar en casa.
No me olvido de Zara, aunque en algunas cosas se me va de presupuesto (comparada con las dos anteriores, claro), a veces, al menos para los más pequeños, tienen cosas más baratas y que me gustan mucho... De hecho, la wishlist de esta tienda suele ser la que más crece jajaja.

Bueno, además de vestiditos, los pantalones cortos no van nada mal y estos dos modelos me han gustado. El primero por ese bordado tan chulo y el rosa por ser un básico. El mono, esta bien, pero no parece que tenga abertura en la parte inferior. El vestidito vaquero, muy al estilo de la blusa de primark, me ha vuelto loca y lo buscaré. Y el mono blanco, pues es verdad que no parece tener la abertura abajo, pero sí se abre casi al completo por delante. Igual que el anterior, cuando los vea en persona ya veremos a ver.







Con C&A me pasa un poco como con Kiabi, o me encanta todo lo que tienen o no encuentro nada que me llame la atención... De hecho, de toda la web, me quedo con estos dos vestidos. Me parecen sencillitos, un básico que nunca viene mal en el armario, pero aunque los he incluido en la lista, no estoy segura de si finalmente los compraría.



Esto ha sido todo por hoy. No está nada mal la lista, ¿no? Muchos vestidos, pensaréis, pero es que tengo que ver estos días la ropa que tengo guardada del año pasado, porque igual algo podemos aprovechar y bueno, por que podría haber metido 20 camisetas que he visto entre todas las tiendas, pero son básicos que cojo según el dibujo que lleven o el color que necesitemos. Aún así, os lo enseñaré todo cuando lleguemos a casa con las compras.

Además, en Islazul, aparte de estas tiendas que yo he ojeado, hay otras como Mayoral, Zippy, Sfera, Okaïdi y zapaterías varias. Vamos que no descarto ir a estas tiendas también.


¿Vosotras soléis organizaros para ir a renovar el armario de los peques? ¿Visitáis las webs antes de ir a la tienda? ¿Cual es la tienda a la que más vais?

Comentarios

Lo más visto

Hotel Playas de Guardamar

¿Estás embarazada? // Preguntas Indiscretas II