Ir al contenido principal

Protege tu ropa / Iberia Protect


Si hay algo en lo que nos hacemos expertas las mamás (y los papás también, claro) es en hacer la colada de toda la casa. Toallas, sábanas, nuestra ropa, la ropa de nuestros retoños. En estos dos años he vivido de todo con la ropa de la enana, pero lo peor es comprarle un vestido de un color intenso y muy bonito, pero que haya desteñido el resto de su ropa... ¡qué rabia!

Este verano llegó a mis manos las nuevas toallitas de Iberia Protect para evitar estas cosas y hoy os cuento mi impresión de haberlas puesto bien a prueba.



En esta casa cuando ponemos la lavadora, lo hacemos con el agua fría para evitar separar la colada en ropa blanca y ropa de color. Fue un consejo de mi madre y por lo general no tenemos problemas. Pero siempre hay alguna prenda, que incluso en frío, hace de las suyas y fue cuando descubrimos las toallitas para desteñidos, pero de marca blanca....
Ahora, con la niña y su ropa, con esas manchas que no sabes ni como se ha hecho o de esas que si sabes porque a veces al pañal no da de sí para tanta caca. Esas manchas en la ropa hay que lavarlas con el agua caliente (tampoco hace falta ponerla al máximo) Y ahí es donde he tenido algún problema... Algún vestido que se me ha colado, por la costumbre de lavar todo junto, y ha dejado los bodys blancos, calcetines y alguna camiseta, de un color rosa palo poco uniforme. Bueno, pues ahora que han llegado a mí las toallitas de Iberia Protect todo esto ya no me preocupa.

A diferencia de las de marca blanca, éstas son más gruesas (como tres veces más que las otras) y captan el tinte que desprenden las prendas sin ningún problema, evitando así que tengamos alguna otra con manchas y que queden estropeadas, ya que son ultra-absorbentes. Se pueden usar con todo tipo de tejidos y a cualquier temperatura, respetando siempre lo aconsejado por el fabricante de la ropa, claro. Y, además, ahorraremos dinero, en todos los sentidos, al no tener que separar la ropa y poner varias coladas, ya que en la misma podremos lavar todo junto y confiar en que las toallitas harán su trabajo.



Y aquí, entre vosotras y yo, ya como recomendación y opinión personal. Yo soy más de elegir las marcas blancas, por ahorro y para comprobar si van bien, pero a veces no siempre son mejores... En este caso, prefiero gastar un poco más y comprar las toallitas de Iberia Protect y estar segura de que nuestra ropa siempre estará perfecta.



¿Habéis probado las toallitas de Iberia Protect? ¿Habéis probado alguna de marca blanca? ¿Sois de separar la ropa blanca y la de color? ¿Laváis en agua fría para no separar la colada?

Comentarios

Lo más visto

Hotel Playas de Guardamar

¿Estás embarazada? // Preguntas Indiscretas II