Ir al contenido principal

Reposapies ergonómico Mark Leone


Hace unos días me dieron la oportunidad desde Mark Leone de probar uno de sus reposapies ergonómicos, un producto ideado para que los niños no vayan incómodos llevando las piernas colgando al ir sentados en sus sillas.

En mi caso he recibido el reposapies Knee Guard Kids 2 y es del que os voy a hablar y a dar mi opinión.



Estos reposapies están fabricados en PVC, son ergonómicos y no tienen metales ni materiales que pongan en peligro a los usuarios.


A la hora de elegir sillas para nuestro coche debemos tener en cuenta si éste dispone de ISOFIX, con este artículo no vamos a tener ese problema ya que entre sus piezas de montaje incluyen los necesarios tanto si vuestro coche tiene el sistema ISOFIX como sino.

En mi caso, ahora que hemos cambiado de coche, he montado utilizando las piezas para isofix. Ya os digo que no interfieren ni entorpecen en el enganche posterior de la silla del niño.


Evidentemente es un producto fabricado pensando siempre en la comodidad de los más pequeños por lo que el reposapies puede ajustarse a la altura necesaria. Tan solo vamos a colocar las barras blancas de los laterales más arriba o abajo según donde lleguen los pies del niño.
 
Mi hija mide a día de hoy 86 centímetros. En la foto superior veis como he colocado la plataforma. Lo mejor es que además de ajustar en altura, ésta se pude inclinar más o menos según la comodidad del niño o la necesidad. Tan sólo apretaremos los botones blancos laterales, a la vez, y moveremos el reposapies.  

Una de las dudas que me surgían con este producto era si iba a interferir en el reclinado de la silla de mi hija. Cuando compramos el coche, también le compramos una nueva, del grupo 1/2 y que, además, se reclina en 3 puntos. 

Como os decía antes, la plataforma se puede inclinar en 90º  por lo que podemos bajarla al máximo y reclinar más cómodamente la silla de la niña. No haría falta bajarla, pero me es más cómodo para llegar a la palanca para reclinar el asiento.


En resumen... Podéis usarlo con o sin ISOFIX, ajustable en altura, inclinación en 90º. Lo tenéis disponible en la web de Mark Leone.


Por supuesto, os dejo una foto de mi gordi sentada en su silla... lo primero que hizo fue patalear como una flamenca. No creo que el reposapies sufra ya que está ideado y desarrollado para aguantar a los peques más rebeldes.

¿Vuestros pequeños mueven mucho las piernas en el coche? ¿Conocíais estos reposapies?

Comentarios

Lo más visto

Hotel Playas de Guardamar

¿Estás embarazada? // Preguntas Indiscretas II