Ir al contenido principal

Tommee Tippee Sangenic


Hoy quiero hablaros de una de esas cosas que creemos que pueden ser útiles para nuestro día a día con nuestros bebés, pero que si no nos lo regalan, solemos prescindir de ello. A menos que lo conozcamos y sepamos que es buena inversión. Se trata del contenedor de pañales, Tommee Tippee Sangenic.



Un contenedor de pañales tiene la principal función de guardar los pañales de nuestros mochuelos y evitar que nos dejen ese adorable aroma por toda la casa... No puedo hablar de otras marcas ya que no las conozco, pero de este, después de 12 meses largos, si puedo y mucho.

Tiene un tamaño reducido, tipo papelera de aseo, y os aseguro que evita que los malos olores de los pañales salgan. Su funcionamiento es muy fácil. 
  • Levantamos la tapa e introducimos el pañal en el contenedor, empujando un poco.
  • Giramos la rueda, con ayuda del tirador, hasta que se haya enrollado del todo.
  • Cerramos la tapa para que el émbolo lo empuje hacía dentro




En el contenedor entran unos 25 pañales y dura un mes, todo dependerá de la talla y tamaño de los pañales y de las veces que los cambiemos al día. Nosotros lo tenemos en el baño de la planta de arriba así que nos dura un poco más. Además cada recambio da para unos 40 o más, así que cuando se llena, cortamos el plástico, vaciamos y volvemos a colocarlo. Nosotros, además, ponemos una bolsa de basura, así cuando se llena y tenemos que vaciarlo sólo tenemos que cerrarla.

Cuando se llena, y aún nos sirve el recambio que está puesto, cortamos el plástico como aparece en la foto superior o usando unas tijeras. Tiramos un poco del plástico, hacemos un nudo y lo enganchamos en el otro lado. Volvemos a colocar la tapa y listo para su uso.
Como os decía al inicio, igual no es algo que las futuras mamás penséis en comprar. Si vivís en una casa de dos plantas, como me pasa a mi, y le cambiáis el pañal abajo y arriba, si lo recomiendo. Yo sólo tengo uno, pero cuando le cambio los pañales abajo uso las bolsitas para las cacas de los perros. Así nunca huele la casa a los pañales de la niña. Si os planteáis su compra, podéis echar un ojo en Amazon, tanto para el contenedor como para los recambios. De éstos últimos siempre hay alguna oferta.
¿Alguna tenéis contenedor de pañales? ¿De que marca es?

Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Mitos del embarazo / ¿Verdaderos o falsos?