Ir al contenido principal

Natural Honey BB Oil

Si hay algo que me trae de cabeza después de la ducha es hidratar bien mi piel. No la tengo muy seca, pero sobretodo con tanto calor, el sudor y la maravillosa agua de la zona, a rebosar de cal, tengo veces que empieza a picarme y lo llevo muy mal. No he encontrado cremas aún que me dejen la piel suave e hidratada como yo quiero y que además evite ese picor molesto y ocasional.

En el embarazo me recomendó una amiga que dejase de lado cierta loción hidratante bajo la ducha, por el típico aceite para bebés. Fue todo un acierto, pero aún así quería algo más. Un buen olor, una gran hidratación, que mi piel fuese sedosa y además tuviese una luminosidad bonita.... Y entonces llegó Youzz y me seleccionó como una de sus youzzers para probar el nuevo aceite hidratante bajo la ducha sin aclarado de Natural Honey, su nuevo BB Oil.




Natural Honey tiene una gama de aceites hidratantes conocida como Oil&Go! de la que podéis elegir el que más os convenga o probarlos todos. De ellos podéis encontrar el elixir de Argan, con un alto contenido en ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9, el Coco Addiction, con una hidratación más profunda para pieles más secas y un aroma dulce, y el BB Oil que he podido probar y del que os voy a hablar.

Este aceite está hecho con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, para dejar nuestra piel nutrida, mejorando su textura y las imperfecciones que pueda tener.
 
Si hay algo que me gusta de este producto es lo fácil y rápido que es usarlo. No tienes que esperar a que seque, no tienes que aclararte después de aplicarlo sobre la piel. Eso, para mí, que pierdo la rutina de las cremas por pereza, es genial, la verdad.

Se aplica perfectamente, dejando nuestra piel suave, hidratada y luminosa. Al no necesitar que seque podemos secarnos con nuestra toalla, la cual no queda manchada como ocurre con otros aceites, y vestirnos en el momento.





Sí, puede que hay alguien que no lo vea tan sencillo. Que se crea que esto es lo que nos han contado a las youzzers y sea lo que debemos decir. Pues no. Os lo aseguro.

Llevo probándolo casi dos semanas y estoy muy contenta con sus resultados. Antes usaba otro aceite, específico para bebés de una conocida marca, y os aseguro que este me gusta mucho más. Es increíble como queda mi piel de suave, tanto que es imposible no acariciarte sin parar jajaja. Además su olor es realmente agradable y dura mucho tiempo. Desde luego, lo seguiré usando. Incluso, no descarto probar el de Elixir de Argan, el de Coco lo descarto porque no me gusta el olor a coco, no por otra cosa jeje.

Y vosotras ¿sois de cremas después de la ducha o durante la ducha? ¿Qué productos usáis? ¿Habéis probado algún aceite corporal?

Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Probando Elvive Phytoclear de L'oreal