Ir al contenido principal

Stuck on you - Sello de calidad Madresfera


Se acaba el verano, llega septiembre y, con él, la vuelta al cole. Algunos pequeños empezaran el colegio en unas semanas o volveran a la guardería (o la empezaran en breve) y hay que preparar todas sus cosas. Una de las cosas que se recomienda hacer es etiquetar las cosas de nuestros hijos para que no se pierdan o que por error otro niño se lo lleve y sus padres no sepan a quien pertenece. Para solucionar esto último podemos hacernos con pegatinas identificativas y marcar todas sus cosas. La marca Stuckonyou nos facilita este proceso en el que lo más difícil será elegir el tipo y el diseño de pegatina que queremos.





Stuckonyou nos da la oportunidad de marcar cada objeto que deseemos con diferentes tipos de etiquetas. Pero no solo para nuestros pequeños, sino que tenemos la oportunidad de elegir modelos más sencillos para los nuestros propios.


Las etiquetas identificativas son ideales para marcar objetos como cantimploras, tuppers, biberones, libros, material deportivo, etc. Son resistentes al lavavajillas y microondas. Están recubiertas de una capa protectora que evitará que se estropeen por golpes o rasguños. Las etiquetas para ropa, que podemos elegir entre termoadhesivas, se adhieren a la ropa al plancharlas SIN VAPOR a la prenda deseada, o las adhesivas, que tienen una duración menos permanente, podemos ponerlas en las etiquetas de las instrucciones de lavado, plancharlas o coserlas si queremos. También disponen de etiquetas para el calzado, de diferentes tamaños, colores y formas que nos pueden ayudar a enseñar a los niños a diferenciar entre derecha e izquierda, cuenta, además, con buen adhesivo para que no se levanten y duren mucho tiempo. Podemos elegir las etiquetas manuscritas, en las que nosotros escribiremos en el momento del uso aquello que necesitemos identificar. Y, por último, las etiquetas multiusos, fabricadas en tela adhesiva resistentes a lavadora, secadora, lavavajillas y microondas, por lo que podemos usarlas en cualquier objeto.


En una valoración general le doy un 9´5 a esta marca. Me parece un producto estupendo, con una calidad exquisita y una grandisima variedad para personalizar las etiquetas. Incluso con dibujos que pueden elegir nuestros hijos, si son algo más mayorcitos que la mía, para que encuentren aún más rápido sus cosas. Hay tanta variedad de etiquetas que igual puedes perderte un poco y no aclararte al pedirlas, pero con un poco de paciencia es fácil de encontrar lo que quieres ya que la web es muy intuitiva. Es cierto que desde que pedí el producto, hasta que me llegó tardó casi 15 días (su plazo es a partir de 4 días). Llegó en el límite que ellos mismos marcaron en el email de confirmación del envío. También es cierto, que estamos en agosto y ya sabemos como funciona correos en esta época del año, así que les daremos un voto de confianza.


Yo elegí para probar el pack ahorro 0-5 y las etiquetas adhesivas gelati mediana.

El pack está compuesto por 25 etiquetas identificativas, 50 para ropa, 20 para zapatos y 1 tarjeta identificativa, para la cartera o la mochila. Con un diseño claro y sencillo para que los niños encuentren fácilmente sus cosas. Podemos elegir entre más de 50 dibujos, 19 gamas de colores, entre monocromo o multicolores, más de 10 tipos de letra y 19 diseños para la tarjeta.
Las etiquetas adhesivas multiusos, hechas en tela adhesivas, disponibles en un pack de 26 unidades o ampliable a 52. Realizadas con tinta eco. Son resistentes a la lavadora, la secadora y al microondas y lavavajillas.


Por el momento hemos puesto pegatinas a sus playeras. Cuadran perfectamente y quedan bien pegadas. Las deportivas son del número 22 y quedan bien las etiquetas que se incluyen en el pack que elegí. Puede que en zapatos de números inferiores sobresalgan un poco, así que os recomiendo mirar otros modelos de las que hay para calzado ya que las hay cuadradas o redondas, incluso con forma de pie para que les sea más fácil saber cual es el derecho y cual el izquierdo.

Podría poner una pega a estas pegatinas... me gustaría que llevasen el teléfono. Mi hija es muy dada a quitarse cualquier zapato que le pongamos, el que sea, y con una facilidad pasmosa. En alguna ocasión lo ha tirado al suelo mientras paseabamos y ha sido en ese momento que nos hemos dado cuenta. Si no fuese así y llevase la pegatina con teléfono, confío en que la gente es buena persona y avisase. Incluso imaginad que vais a una ludoteca y se le olvida allí algún zapato, podrían avisarte... Pero bueno, nada que no se solucione con un boligráfo con tinta indeleble.
 

¿Conocíais estas pegatinas? ¿Marcáis la ropa de vuestros hijos? ¿Cómo organizáis sus cosas para el inicio de curso?

Comentarios

Publicar un comentario

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Natural Honey BB Oil