Ir al contenido principal

Book Plus Peg Pérego

 
Algo que todas las futuras mamás queremos, o casi la gran mayoría, es tener un carro para nuestro bebé que nos encante. Yo vivía como loca detrás de un carro de otra marca hasta que este se cruzó en mi vida, por pura casualidad.


Nosotros elegimos el modelo Book Plus de Peg Pérego, un carro de tres piezas con muchas telas a elegir, distintos materiales, alguna edición especial, como la del Fiat 500, y diferentes colores de chasis y tamaño de ancho.

Yo tenía claro que quería un carro robusto, pero no que pesará demasiado, con una sujeción de las piezas buena (este carro lleva una base donde engancharlas, no solo a los laterales), un capazo amplio, una silla que se tumbase hasta quedar completamente en horizontal, además quería que tuviese una amplia cesta, que el plegado y despliegue fuese lo más rápido y sencillo del mundo... ¿Muchas cosas tal vez? Podría ser, pero este carro cumple con todo eso. ¡Con todo!

 Os dejo el video para que lo veais mejor.


Desde luego cada una tiene sus gustos y preferencias a la hora de elegir el carro, esas eran las mías y os aseguro que estaba encantada cuando lo veía on line y el día que fui a la tienda acabó de enamorarme.

Ahora mismo estamos usando la silla. En reyes pasamos a la gordi del capazo a ésta, cuando tenía justo 6 meses. Tal vez hubiese durado una o dos semanas más, puede que alguna que otra más, pero es que mi chica empezaba a querer ver todo y tumbada en el capazo no podía ir oteando.


¿Qué carro elegisteis para vuestros peques? ¿Cuáles son vuestros motivos para elegir el carro? ¿Qué no le puede faltar a un buen carro?

Comentarios

  1. No sé si fuera de aquí también, pero en Asturias hace unos años se llevaba el "huevito", que era una sillita muy redondeada y pequeña, era como portátil pero sin pensar en el crío. El caso es que iban como encogidos los niños, era horrible. De lejos sí, muy compacta y parecía una cosa muy cómoda de llevar y de guardar en el coche y tal, pero luego el peque no iba cómodo, quedaba como medio levantado.. No sé, una cosa rara. Siempre tuve claro que si eso era lo que se iba a imponer, al mío no lo llevaría nunca así, vamos, antes lo meto en una silla de aquellas que nos tocaron a nosotras en los 80-90 seguro que te acuerdas, de una tela lisa, asas de gancho y ni cinturón ni capota ni nada jajajaja

    Besinos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El huevito que dices es la maxicosi. La silla del coche cuando son bebés.
      Al principio, no es recomendable que vayan más de 45min en ella por la postura que llevan. Parecen una bolita. Con esa postura doblan mucho el cuello y no pueden respirar bien.
      Tu tranquila, los carros llevan el capazo para cuando son tan bebés.
      Mi madre tiene una foto mía en una sillita y madre mia, menuda silla cutre y poco segura jajajaja Nada que ver con las qur hay ahora.

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Probando Elvive Phytoclear de L'oreal