Ir al contenido principal

Sorteo 1000 seguidores Instagram


Hace mucho que tengo mi cuenta de instagram, empezó siendo un batiburrillo de cosas. Un día se cruzó en mi vida el nail art y en ella empecé a publicar mis manicuras. Después de ver como empezaban a seguirme chicas a las que sólo les interesaba las manicuras y amigos que no les llamaba nada la atención esas cosas decidí dividirme y dejar esta cuenta para uso más personal.

Poco después de este cambio me quedé embarazada y se convirtió un poco en mi diario. Hoy, más de un año después de que empezase a moverme por el mundo y los perfiles de maternidad, ¡¡mi cuenta de Instagram a superado los 1000 seguidores!! Y he pensado que habría que celebrarlo, ¿no?




Para celebrar esta cifra he organizado un sorteo, de la mano de cuatro artesanos que se unen a esta celebración regalando, a la afortunada ganadora, uno de sus artículos. Además de lo que ellos han cedido yo os incluiré algunas sorpresitas.

Tenemos para empezar a Artesanías_dyb, que hace lazos y chupeteros personalizados, con distintos estampados. Alba tiene uno del Betis que a mi me encantó, pero es que a su padre le volvió loco. Para esta ocasión nos cede este chupetero con estampado de Tous en beige, con el broche del osito.



Una de las cosas que me gustan para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa son las láminas. SweetBaby_es hace una gran variedad y son ideales. Fijaos la que ha hecho para Alba, de nacimiento, y que podéis ganar en el sorteo.



Pero oye, que además de láminas para nuestros churumbeles también las hay para nosotras. Y no hay otra que me guste más que SuperSingleMami, tiene un arte y una gracia especial, además que es un amor de chica. Ella nos deja un pack de láminas




Y para acabar de decorar la habitación de nuestro peque tenemos a MinibabylanD, que hace unos banderines personalizados chulísimos, entre otras muchas cosas geniales. Mirad el que os podéis llevar a casa.




¿Qué hay que hacer para llevarse todo esto tan chulo? Muy fácil. Leed atentamente las instrucciones que os dejo en la publicación de mi Instagram.  El sorteo acabará el 22/05/02016. No perdáis la oportunidad y muuuuucha suerte a todos.




Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Natural Honey BB Oil