Ir al contenido principal

Artículos chulos de Aliexpress I


Si hay una web en la que volverse loca buscando cosas esa es Aliexpress. Tienen de todo, para todos los gustos y todos los bolsillos. Esta web china es tremenda y aún que los envíos pueden tardar en llegar hasta dos meses, los precios son más que asequibles. Aunque, ya sabéis que de las fotos que publican los vendedores a lo que en realidad nos llega a veces es un abismo, otras veces son tal cual. Hoy os enseño algunas cosas chulas que he encontrado en la web.




Lo primero que me vuelve loca es la decoración para las habitaciones de los pequeños de la casa. Cuando me quedé embarazada no las vi, pero de haberlas encontrado en su momento muy probablemente le hubiera comprado una para la habitación de mi gordi. Son estas alfombras para tumbarse con el bebé en el suelo. Geniales para cuando aprenden a girarse o cuando se sientan solos y quieres jugar con ellos en el suelo. Mirad esta con la cara de un conejo kawaii, a mi me ha encantado jeje



Y si hay algo de decoración que me gusta mucho son los vinilos. Tienen muchísima variedad, desde los típicos de animalitos, los medidores, de diferentes personajes de dibujos, con nombres, como este que os enseño con las princesas de Frozen y para poner el nombre de vuestra hija



Y oye, si vuestro hijo tiene maneras de maestro, no os preocupéis, no tenéis que comprarle una pizarra y hacer agujeros en la pared, para eso están los vinilos. Mirad este.


lo hay de 60x200

Pero que no va a ser todo decoración. Rebuscando encontré estas cunas de viaje, la verdad es que yo no las usaría para eso, sino más bien como un reductor o algo así. Os dejo estas dos opciones. La primera, más cerrada y con un arco para estimular al bebé. La segunda me parece más como un cambiador



Yo no sé vuestros coches, pero en el mío se nota donde se apoyaba la maxicosi, ahora que le hemos puesto la silla grande, esas marcas se verán más. El coche es viejo y tenemos idea de cambiarlo en un año o así, así que de momento no me planteo comprar esto, pero cuando tengamos uno nuevo sí que lo miraré. El protector del asiento donde va la silla y el protector para el respaldo del asiento delantero.




Vale y si algo tienen los chinos es que se les ocurre de todo. Mirad que protector para caídas en forma de alas de ángel con la aureola y todo. No sé si los niños lo aguantarían bien, pero oye que nos evitariamos el susto de cuando se caen hacía atrás, ¿verdad?




Lo dejamos por hoy, ya os iré enseñando más artículos chulos que encuentre en esta web. 

¿Habéis comprado cosas en aliexpress? ¿Qué tal fue vuestra experiencia?

Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Probando Elvive Phytoclear de L'oreal