Ir al contenido principal

Regalo para el abuelo con mifotopuzle


Hace unas semanas fue el cumple años de mi padre. Casi todos los años penamos porque no sabemos que regalarle pero esta vez lo tuve claro desde el primer momento ¡un puzle con una foto de la enana! En ese momento llegó el momento de buscar el lugar donde hacerlo. Tras un desastre y pensar que no podríamos hacerlo a tiempo, busqué de nuevo por internet y llegué a la web mifotopuzzle.es y ahí acabó mi búsqueda.





La web es muy intuitiva y fácil de manegar para encargar tu puzle. Lo primero es elegir la foto para el proyecto y lo siguiente elegir de cuantas piezas lo quieres, de 100, 200, 500, 1000 ó 2000, incluso de 600 con forma de corazón
Una vez has cargado la foto, te indican su calidad, cuanto mayor sea, mejor se verá en el puzle. Te dan la opción de recortar la foto y elegir si quieres el puzle horizontal o vertical.
El tercer paso es seleccionar la caja del puzle entre más de 80 modelos. A mi personalmente me gusta que vaya en una caja como los que puedes comprar en las tiendas.
Por último, antes de finalizar el encargo y realizar el pago, te enseñan como se verán las piezas, para que te hagas una idea de como quedarán los cortes una vez lo montes.

El envío es rápido ya que una vez haces el encargo, lo imprimen y te lo mandan en unas 24 horas. Lo hacen desde Alemania y lo envían por mensajería, así que en unos 4 días hábiles lo tienes en casa.


Ahora os cuento mi experiencia. Realicé mi pedido y cuando llegó no lo abrí porque era para un regalo y tan sólo lo saqué de la caja de cartón donde va para el envío y lo envolví. Llegamos a Madrid, se lo dimos a mi padre y el hombre no lo abrió hasta que no estuvo tranquilo, pasado el fin de semana. Fue entonces cuando me dijo que había un par de piezas mal hechas. Le pedí que le hicieran fotos para escribir a la empresa. Ambos creímos que no llegaría a nada, pero oye, por lo menos que lo supieran, que mi encargo había llegado defectuoso....


en esta ficha estan dobladas las dos esquinas superiores

Esta ficha está como doblada por la mitad

Como os decía, yo les escribí, la verdad es que un email largo, muy claro y conciso, pero en verdad daba por hecho que me contestarían con un lamentamos las molestias y vete tu a saber.... Pues no! para mi sorpresa me escribieron para disculparse y decirme que me habían enviado uno nuevo. Y así ha sido, tengo en casa un puzle totalmente nuevo, con cero gastos y con su disculpa.


Este es el nuevo puzle

Tengo que decir que tiene un acabado muy profesional, como cualquier puzle que compras en una tienda, la foto se ve perfectamente. Desde luego, les doy un 10 en atención al cliente y en la resolución de las incidencias. Mi madre me enseñó a ser agradecida, así que les escribí para darles las gracias por el nuevo puzle y decirles que esta vez si estaba correcto.

Quitando el jaleo de las piezas defectuosas, ha sido un gran regalo. Mi padre está encantado y ya está como loco buscando una tabla donde pegarlo para llevarlo a enmarcar y colgarlo en la pared. Este año no se ha quejado de que nos hayamos gastado el dinero jajaja.

Comentarios

Lo más visto

Factor V Leiden - Embarazo y Post parto