Ir al contenido principal

Empezamos la guardería


Cuando iba acabando el verano, mucha gente nos preguntaba que si no la ibamos a llevar a la guardería aprovechando que han abierto una nueva en el pueblo donde residimos. Mi respuesta era tajante... NO. Total, yo estoy en casa, porque no tengo trabajo, y no tenía más tareas que esas, ella y la casa.

Hace unos días tuve una entrevista de trabajo y apunte estuve de volver al mundo laboral, fuimos a pedir información a la guardería y tengo que decir que me encantó como era y las actividades que ofrece para los más pequeños. Aun que por motivos personales al final no acepté el trabajo, decidimos que la peque fuese unas horas a la guarde...




Es cierto que me parecía que conmigo esta genial en casa, pero cuando vamos al parque y hay niños, aún que le encanta verles jugar y se ríe mucho, si van hacía ella se queda un poco pillada y si encima le quitan el juguete pues me da la sensación de que se va yendo de allí... que igual es porque me ha salido muy diplomática ella y prefiere ir a por otra cosa en vez de reclamar jeje

Total, que a su padre le pareció buena idea lo de llevarla unas horas para que esté con más niños y todas esas cosas. A mi empezó a parecerme mejor idea también. Pero fue entonces cuando caí en la cuenta de que el próximo año saldrán las oposiciones a las que me quiero presentar y que con ella en casa me iba a costar muchísimo preparalas por que, evidentemente, no para y me reclama a cada rato. Por lo que la idea de la guarde me pareció mucho mejor.

Así que en ello estamos, hoy mismo es su primer día. Ya le he comprado todas las cosas que nos indicaron (el baby, un biberon para el agua...), he preparado su mochilita para que lleve una muda, pañales, su crema y sus galletas, éstas no harían falta si no fuese por la alergia al huevo.

En fin, ya os contaré que tal le va en la guarde. Sé que me voy a sentir super rara en casa yo sola, pero todo sea por lograr las metas que deseamos. Y, por supuesto, espero que se lo pase muy bien y no llore al ver que no estamos allí.


¿Qué tal habéis llevado el inicio de la guardería de vuestros peques? ¿Algún consejo que me podáis dar?

Comentarios

Lo más visto

Factor V Leiden - Embarazo y Post parto