Ir al contenido principal

Primeros días en la guarde


Hace unas semanas os contaba que habíamos decidido llevar a la niña a la guardería por unas horas. La verdad es que los primeros días fueron muy bien, entraba tranquila, cogía los juguetes y nos decía adios sin ningún problema. De hecho, cuando iba a buscarla me hacía hasta la cobra, no se quería ir de allí. Pero el tercer día se levantó con legañas, muy grandes y por la tarde se le hinchó el ojo y en urgencias nos confirmaron lo que nos temíamos, había llegado la primera "itis" a nuestro dulce hogar...




Pues sí, tan sólo llevaba dos días en la guardería cuando se puso mala con conjuntivitis y mocos para ella y para nosotros. Así que jueves y viernes se quedó de nuevo conmigo en casa. Pasamos el fin de semana encerrados, haciendo cuarentena, por que encima el papi también se puso malo (aún no sé como me libré yo 😕) y el lunes, como seguía con muchos mocos y los ojos un poco hinchados se quedó también en casa.

El martes cuando la llevamos a la guarde fue todo lo contrario que la semana anterior. No entró tan contenta, no se iba directamente a su aula, se enganchó a su padre como un koala y se puso a llorar. No había manera de que dejase de llorar. Tuvimos que irnos los dos oyendo como lloraba.

Os juro que no lo pude pasar peor. Es terrible salir de la guardería mientras se oye a tu hija llorar y llorar. Le mandé un mensaje a la educadora para que me dijese como estaba y me dijo que al rato estaba tan tranquila. Sí, me invadió el lado dramático de las mamás primerizas, supongo. Y menos mal que cuando fui a recogerla estaba contenta y jugando como los días anteriores.

Desde entonces llora todos los días, encima está llorona como no lo ha estado nunca y ya no sé si es por la guarde, por los mocos, la tos, los madrugones, por que será una etapa así o si serán más dientes... Casi apuesto por lo último ya que está babeando de una manera exagerada, casi lo mismo que cuando salieron los primeros dientecillos. Ya veremos a ver como vamos.

Y para no acabar este post con este tono tan dramático mío os dejo una ilustración de SuperSingleMami que me encanta, de las que más gracia me hacen de todas las que ha hecho, que no puede ser más real y con la que no puedo estar más de acuerdo actualmente jajaja. Podéis verla mejor en su post de nuestros amigos los mocos 😉

supersinglemami
 

Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Probando Elvive Phytoclear de L'oreal