Ir al contenido principal

Probando Hero Baby Solo // Sello Calidad Madresfera


Hace unos días recibí la noticia de que había sido seleccionada para probar los tarritos ecológicos de Hero Baby, su gama Solo, de fruta y nada más. Aún que han tardado en llegar, ya los tenemos en casa y mi gordi ya los ha probado, así que voy a daros mi valoración.



Estos tarritos están elaborados sólo con fruta ecológica, nada más. La verdad es que se agradece que haya más potitos de frutas que se parezcan más a los que le podemos hacer en casa.

El packing es nuevo, totalmente tranparente para que podamos ver perfectamente el producto. Son de 120gr, ideal para los bebés que empiecen a comer fruta ya que son a partir de 4 meses. Es cierto que ahora que mi niña es más grande echo en falta que fuesen un poco más grande ya que hay tardes, en la merienda, que con uno solo se ha quedado con hambre.


En cuanto a su variedad de sabores, por ahora sólo tienen disponibles cuatro, pera y manzana, manzana verde, plátano y pera, plátano y zanahoria. Están bastante bien, pero me ocurre como con el tamaño, me gustaría más variedades para niños más mayores.

Desde luego, si hay algo que se nota es la variedad en sus colores. Normalmente, en los tarritos da igual lo que lleven, casi todos tienen el mismo color. Con estos ecológicos no ocurre, sólo con el color podemos saber el sabor de cada uno.

Por ahora los que más le han gustado a mi hija han sido los de plátano y el de pera y manzana. Le compraré más ya que para tomar de postre también me gusta. Lo bueno es que por lo general los tarritos ecológicos son caros, estos no llegan a 90 céntimos la unidad.


¿Habéis probado esta nueva gama de Hero Baby? ¿Habéis probado algún tarrito ecológico?

Comentarios

Lo más visto

Comparativa pañales / Opinión personal

Factor V Leiden - Embarazo y Post parto