Ir al contenido principal

Nuevos pañales Dodot // Sello Calidad Madresfera


Hace unas semanas os contaba mi opinión sobre los pañales que habíamos probado y además, os dejaba una comparativa de ellos. Pues ahora, gracias a Madresfera, he podido probar los nuevos pañales Dodot, los del paquete azul. Pero, este cambio en su línea habitual, ¿habrá hecho cambiar mi opinión sobre el resto de pañales del mercado?




En esta ocasión el paquete venía preparado en esta chulísima mochila azul. Esta campaña está pensada para los papás, vale, que nosotras también les cambiamos los pañales, en la mayoría de casas somos quienes lo hacemos casi siempre, pero oye, los papás también pueden y deben hacerlo. Y por eso Dodot les dedica esta campaña #papásdodot, porque estos pañales lo harán todo más fácil...

Hace ya casi un año renovaron su línea Activity, cambiando el interior de los pañales con unos tubos ultraabsorventes. Ahora les ha tocado el turno a los pañales del paquete azul, los de siempre. Quiero recordaros como funcionaban éstos frente a los antiguos, ya que estos nuevos pañales tienen estos mismos tubos.


Como opinión personal os diré que me gustan más ahora los Dodot Azul, y eso que ya me gustaban bastante. Recogen muy bien el pipí, el pañal engorda por igual, sin quedar colgón. De hecho, nos hemos reído al ver a la enana con el culo respingón por que el pañal estaba 'gordote' 😂


¿Habéis probado los nuevos pañales Dodot? ¿Os gustán más o menos que los anteriores?

Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

¿Estás embarazada? // Preguntas Indiscretas II