Ir al contenido principal

Orly Breathable | Un esmalte 10 para mamás sin tiempo.

Tengo afición por las manicuras decoradas, el nail art, desde antes de ser madre y ese hobby lo llevé a un blog. Gracias a éste he podido probar productos de marcas muy buenas y que, además, me han facilitado la tarea.


Desde que nació mi hija, mi hobbie por el nail art paso a otro plano, aún que siempre he estado atenta a las novedades. Y hoy quiero compartir una de las últimas que he probado, porque estoy convencida de que os va a encantar. ¿A que mamá no le gusta las cosas que le facilitan la vida?


Orly es una marca americana, fundada en 1975 por Jeff Pink, el creador de la manicura francesa. Aún que esta marca fue creada en sus inicios para su uso los salones de belleza, desde hace años también se vende al público en general.




Una de sus últimas novedades es la línea Breathable. Un esmalte con una formulación especial que cuida nuestras uñas, además de darles el color que deseemos. Cuando nos hacemos una manicura no debemos olvidarnos de una base protectora, pero con este esmalte no tenemos que darla porque él ya protegerá nuestras uñas. Es 10 Free, con componentes de origen animal. Vamos, no puede ser más sano. Y encima, algo que me encanta, no testan en animales.


Todo esto que os cuento es muy bonito, pensaréis, pero aquí viene lo mejor y lo que más interesa a las mamis sin tiempo y que les gusta llevar la manicura hecha. Este esmalte, nos ahorra tiempo, ya que nos saltamos la capa de la base. Y aún que tenemos que aplicar dos capas para que cubra perfectamente, os aseguro que el tiempo de secado es realmente rápido. Además, su brillo es precioso y podremos olvidarnos también del top coat.


¡¿Pero qué digo?! Me diríais más de una. Sé que a alguna de vosotras, por las redes, ya os he dicho que no os olvidéis del top coat para hacer más resistente vuestra manicura y que así os dure más días. Pero atentas por que puse a prueba a este esmalte, sin base ni top coat y la retire a los 6 días, apenas desgastado por las puntas y los índices, que en mi caso, son los que más sufren, estaban un poco más descascarillados, y mis uñas no estaban teñidas por el esmalte.




Comparado con otro tipo de lacas, tengo que decir que su resultado fue buenísimo. He probado algunos, que incluso con la base y el top me han aguantado 3 ó 4 días y, además, han teñido mis uñas, algo que ya habéis visto que no me ha ocurrido. 

Desde luego se ha convertido en uno de mis favoritos e indispensables.



fotos: MIVINAILART

Comentarios

Lo más visto

Semana Santa en el Valle del Jerte | El Mirador de Casas del Castañar

Las cremas faciales de Alba