Ir al contenido principal

Repelente para piojos NosaProtect VCS


Cuando los niños van a la guardería o al colegio corremos el riesgo de que se contagien con los catarros y demás de otros compañeros. No sé a vosotras, pero a mí lo primero que nos dijeron algunos amigos cuando comentamos que íbamos a empezar a llevar a la niña a la guardería, era que pillaría todas las 'itis'... Pero parece que todo el mundo se olvida de que los nenes se contagian otros bichos, que a más de uno le producen picor sólo con oir su nombre. Los brotes de pediculosis, o más comunmente conocido como piojos 😱

Hace unas semanas mandaron un mensaje al grupo de whatsapp de la guarde aconsejándonos que fuesemos tomando medidas contra estos odiosos parásitos, con el fin de que ningún niño provocase un brote en la guardería y las respectivas casas. Así que, en ese preciso momento, me inicié en la búsqueda de un repelente que respetase el pelo de la peque.




Están los típicos champús, pero son bastante fuertes, el aceite del árbol del té, que podemos añadir en el champú habitual, pero que por lo visto no huele muy bien... Pero en la farmacia que voy más amenudo me recomendaron el Spray del Árbol del Té de NosaProtect.

Había visto, previamente, el spray que venden en mercadona y la chica que hay en la zona de perfumería me dijo que no era para un uso del día a día ya que es un producto muy fuerte. Así que cuando la farmaceútica me habló de este otro le pregunté y me dijo que no era agresivo

Este producto es ideal para facilitar el peinado de los más pequeños y así evitar los tirones de pelo, ya que desenreda en el momento. Además tiene protector solar para proteger su cabello. Y, por supuesto, gracias al aceite del árbol del té, sirve de repelente para mantener lejos a los piojos. Podemos elegir entre sus tres variedades, con olor a pomelo, a manzana y a fresa, éste último es el que compré. 

La verdad es que me gusta, efectivamente desenreda que da gusto y hace más fácil el peinado y el olor a fresa está muy bien, dan más ganas de comérsela. Es cierto que el pelo, al día siguiente, queda como algo apelmazado, es el punto en negativo que le pondría.


Y vosotras, ¿qué productos usáis para mantener alejados a los piojos? ¿Conocíais este spray?

Comentarios

Lo más visto

¿Estás embarazada? // Preguntas Indiscretas II

Factor V Leiden - Embarazo y Post parto