Ir al contenido principal

Cuna de Viaje Complet Duo Asalvo


Hace tiempo que os quería hablar de la cuna de viaje que compramos para nuestra peque pero, al final, entre unas cosas y otras se ha ido pasando el tiempo y aquí estoy escribiendo ahora sobre ella. Pero como se suele decir, más vale tarde que nunca y además, ahora que llegan los viajes de semana santa, las escapaditas por el buen tiempo y la preparación de las vacaciones de verano, creo que es casi el mejor momento de hablaros sobre ella.




Nosotros elegimos la Complet Duo de Asalvo. Teníamos claro algunos de los requisitos, como que fuese cómoda para la peque, fácil de montar y desmontar, firme y que no se nos fuese de presupuesto. Y esta cuna cumple con ellos. Os dejo el vídeo de la marca para que la veais mejor.




  • Bolsa de transporte
  • Base acolchada ajustada con cintas de velcro
  • Doble altura.
  • Arco de juego
  • Tiene un bolsillo exterior para guardar la bolsa de transporte.
  • Ruedas con freno.

Esas son sus características principales. Ahora bien, ¿qué opinión tengo sobre ella?

La bolsa es un poco justa, ahora mismo tenemos guardada la parte para la altura superior, así que la base y el cuerpo de la cuna entran mejor, pero cuando teníamos que guardarlo todo quedaba muy forzada la cremallera.


Cuando vimos la forma en la que iba la doble altura nos pareció un poco floja, pero os aseguro que queda muy firme y segura gracias a los ganchos a presión. Las dos barras que se han de colocar en los laterales hacen que la base quede también muy recta. No supone ningún riesgo para el bebé.

El arco de juegos también va a presión, por lo que el bebé no lo arrancará (cuando sea un poco más grande y tenga algo más de fuerza sí puede quitarlo... al menos mi hija la quita). Puede ponerse más al medio e inclinarlo hacía delante o hacía atrás ya que tiene una ruedecilla para ello.


Nosotros estamos muy contentos con ella, ahora mismo la tenemos en el salón, como parque de juegos. Mi chica que es un poco burra a veces, salta y baila a lo bestia en ella y ahí sigue firme y segura como el primer día.

Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Mitos del embarazo / ¿Verdaderos o falsos?