Ir al contenido principal

Las cremas faciales de Alba


Hacía tiempo que quería escribir esta entrada y no sé ni cómo ni porqué se ha ido posponiendo, pero bueno, hoy sí es el día de hablaros de las cremas faciales que he usado con Alba.

La verdad es que he utilizado varias y de cada una tengo una opinión diferente y sus resultados han sido distintos también. Algunas de ellas las hemos comprado nosotros y otras iban entre los regalos de nacimiento de la enana.



Como veis no hemos usado una o dos, han sido cinco más un fotoprotector. Soy de la opinión de que cuando algo te va bien es mejor no cambiarlo, al menos no arriesgar demasiado. Con la niña seguimos esta premisa, pero con las cremas faciales, nos juntamos con unas cuantas por los regalos varios y bueno, pues fuimos probando.



La primera que usamos nada más nacer fue la 'HydráBebé' de Mustela. La verdad es que me gustaba mucho, tenía una textura muy ligera y le dejaba la cara muy suavecita. Cuando se acabó empezamos a usar 'Mi primera Crema Facial' de Suavinex. Cambiamos a esta por que había sido un regalo y la teníamos a mano. No acabó de convencerme y, además, le empezaron a salir granitos por los mofletes a la niña. La pediatra en ese momento nos dijo que podría tener piel atópica, pero que con cualquier crema hidratante le iría a menos. Seguimos usando esta crema, pero no remitía.



Viendo que seguíamos igual, hicimos la prueba con esta 'Crema Frío y Viento' de Chicco, otro regalo más. Es mucho más densa, tanto que me costaba un poco aplicarsela y como mi niña no paraba quieta tuve que buscar otra opción, porque era imposible. Fue entonces cuando llegó a nuestra casa 'Tri-active' de Mitosyl. Esta marca es la que uso para la crema del pañal y reconozco que poco más conocía de ellos, pero en la farmacia me dijeron que iba bien. Así que, con las ganas de dejar de pelearme por aplicarle la de chicco, me la lleve. Tiene una textura un poco más suave que la anterior. Aunque parecía que los granitos la carita de la niña mejoraba, no fue así. A los pocos días volvia a estar exactamente igual. Llegados a este punto volví a comprar la de Mustela, pero poco hacía contra esos granitos. Necesitabamos algo más contundente...

Un día pasamos por la prefumería Druni y mientras buscaba unos bastoncillos, revisando la estantería apareció ante mis ojos la crema 'Nutratopic Pro-AMP' de ISDIN. Vi la caja, con esa imagen del antes y el después y me la llevé. Es una marca con muy buena fama en el cuidado de la piel. Por fin la cara de mi niña está más suave, aún queda algún granito por ahí, pero no tiene nada que ver de como tenía los mofletes.

Si me fie de esta última crema de ISDIN fue porque durante el verano estuvimos usando el 'Fotoprotector Fusion Fluid Mineral Baby' de ISDIN Pediatrico. Me encanta, es muy fluida y aunque es 50+ no dejaba a la niña con la cara blanca, como otras que probamos antes. Además, gracias a su formulación, podemos usarlo desde el nacimiento del bebé y es apto para pieles atópicas.


Desde luego, aunque son más caras que todas las demás, no me la juego más y las cremas de ISDIN serán las nuevas aliadas para cuidar la piel de mi gordi. Y vosotras, ¿qué cremas usáis? ¿Habéis tenido este jaleo con la crema facial de vuestros retoños?

Comentarios

  1. Excelentes cremas faciales, la verdad es que probaré algunas de ellas, como plenas recomendaciones que son, haber que tal nos va.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por compartir tu experiencia con las cremas faciales para bebés! Es comprensible la búsqueda de la mejor crema para la dermatitis atópica en la cara de tu hija. La consistencia y efectividad de las cremas son aspectos clave, y es genial que hayas encontrado una solución con la crema de ISDIN. Tu testimonio será útil para otros padres que enfrentan desafíos similares al elegir productos para el cuidado de la piel de sus bebés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto

Mitos del embarazo / ¿Verdaderos o falsos?