Ir al contenido principal

Ideas de Regalo para el Día del Padre


Vaya tela, al final, entre unas cosas y otras se me había pasado dejaros algunas ideas para regalar en el día del padre. También es verdad que para mucha gente es un día comercial, como todos los demás días que celebramos algo regalando algún detalle.

En mi casa si nos hacemos algún regalo en este tipo de fechas y este es el segundo año que lo celebramos, aunque estando embarazada compré unos chupetes con mensajito para el futuro papá en Tutete. Hoy os dejo unas ideas, por si lo habéis dejado para el último momento (como yo, para que engañarnos jeje)


Hay mamás que son muy apañadas y ayudan a sus peques a hacer manualidades para que el regalo sea mucho más personal y emotivo. Aquí la 'malamadre' que escribe no tiene maña para estas cosas, pero es cierto que me encantan, como estas que os enseño.El marco con la huella me parece ideal, lo he encontrado en Pinterest. Las otras dos manualidades, me parecen muy chulas, podéis verlas aquí.
 


Como os decía, yo no soy nada mañosa, así que, por mi parte le he comprado algunas cositas a este hombre (sólo puedo enseñaros una, porque él ya sabe que es, lo demás no tiene ni idea y claro, no es plan de que se entere ahora -por si entra a leerlo-). Una de las compras ha sido una camiseta. En concreto la del Betis que veis a continuación, pero estas que os enseños también me han hecho gracia. Son de la web "laTostadora". Como me ha pillado el toro para hacer la compra, recibiremos la camiseta la semana que viene, así que ya os enseñaré que tal son, pero ya os digo que a diferencia de otras tiendas, en esta no hay problema de tallas ya que llegan hasta la 5XL, según modelo y color (salvo las de mujer, que la mayor es la XXL). Además tienen modelos para los abuelos muy chulos.



Bueno, si tenéis un papi moderno y al que le gustan las frases de Mr. Wonderful, su variedad de regalos para ellos en este día es una maravilla. Yo me vuelvo loca con esta marca y con 'QueWay' que es del estilo, con diseños divertidos y frases motivadoras.

Pero he encontrado estos dos libros en la web 'Regalador' que me han parecido super originales. Se trata de un diario, uno de ellos 'Entre tu y yo' se trata de un libro que va haciendo el padre, respondiendo a unas cuantas preguntas y así le va contando un poco de su vida, anécdotas y recuerdos a los hijos. El segundo '3 minutos con papá' es un libro para los dos, padre e hijo, en el que ambos irán escribiendo o dibujando cada día una página. ¿Verdad que son originales? También podéis encontrarlos en unos kits muy chulos que venden.



Pero si hay un regalo que me ha encantado, que me parece original y emotivo (sin ser una manualidad), ha sido esta tabla de madera personalizada, con las fotos que tú elijas poner en cada letra que podéis encontrar en 'RegaloOriginal'. Sí, lo confieso, lo he guardado en mi wishlist para otro año jajaja



Aunque me he encargado de comprarle algún regalo al papi, en la guarde de la peque ya nos han pedido una fotito de los niños para el detalle que les estén preparando, así que ya os enseñaré que es por las rrss cuando se lo demos el domingo.


¿También le compráis detalles a los papis? ¿Sois más de regalos comprados o de hacer manualidades? ¿Hacéis algún regalo este día? ¿Os acordáis de los abuelos también?

Comentarios

Lo más visto

Semana Santa en el Valle del Jerte | El Mirador de Casas del Castañar

Las cremas faciales de Alba