Ir al contenido principal

La lactancia y el diente roto


Hace unas semanas os conté que mi hija ya era una exploradora y habíamos tenido un accidente bien gordo... ¡se rompió un diente! Después de superar el miedo inicial y comprobar que todo estaba correcto llegó la gran duda ¿qué ocurriría ahora con la lactancia?


 
En un primer momento, no pensé ni en la lactancia, la verdad. Sólo quería saber que estaba bien, que no le había afectado en nada más. Gracias a Dios así es, quitando el piquito que se le ha roto, todo lo demás está bien. Pero cuando llegamos a casa y tocó darle el pecho caí en la cuenta de ello... ese dientecito raspaba mucho!!

No me ha mordido más de un par de veces y la verdad es que en esas ocasiones me ha hecho algo de daño pero, ahora pensaba que podría hacerme daño de verdad... Miedo me da que vuleva a darme un bocaito suyo.

Tenía la manía de engancharse al pecho y tirar un poco de él, ahí es cuando notaba ese pico del diente, automáticamente le decía que no y se quitaba sola del pecho. Desde hace un semana y algo no ha vuelto a hacerlo así que no hemos tenido problemas en ese sentido.

Hace 3 semanas que ocurrió y desde que ya no tira del pecho la lactancia a vuelto a la normalidad y sin molestias. Así que espero que siga así, la verdad jeje.

Comentarios

Lo más visto

Semana Santa en el Valle del Jerte | El Mirador de Casas del Castañar

Las cremas faciales de Alba