Ir al contenido principal

Nuevos Iogolinos Suave y Cremoso


En esta casa no suelen faltar los yogures en la nevera. Además, a cada uno nos gustan unos diferentes, así que parece la nevera del super. Y más desde que la niña empezó a comerlos. Como esta niña nos ha salido comilona y de buen comer le encantan todos. Sí, todos. Y en esta ocasión hemos podido probar la novedad de Nestlé en su línea de Iogolinos. Los nuevos Iogolinos Suave y Cremoso.


Esta línea de yogures tiene varios sabores para elegir, entre fresa, plátano, pera, natural... Pero ahora han creado estos packs, tipo 'petit suise' con seis tarrinas de 60gr que incluyen dos sabores. Uno de ellos es de fresa y frambuesa y el otro de plátano y melocotón.

Aportan un 80% de leche, magnesio, zinc, no necesitan frío, por lo que podemos llevarlos cuando salimos de casa. Nosotros lo usamos mucho cuando quedamos con amigos o si vamos a ir por ahí y hay que darle a la niña de comer fuera.





Como veis mi valoración es de 5 sobre 5. Al menos en los puntos importantes a valorar en este Sello de Calidad de Madresfera. Me encanta la variedad de sabores a elegir, la textura de estas tarrinas es ideal, muy parecida a un petit suisse y el transporte no puede ser más cómodo, gracias a su cierre hermético no necesitan frío (igual que la leche).


¿Habéis probado estos yogures? ¿Qué sabor le gusta más a vuestros peques?


Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Probando Elvive Phytoclear de L'oreal