Ir al contenido principal

Silla First Nurse


Hace meses que os conté mis ideas sobre la elección de la silla ligera y la valoración de opciones sobre éstas. Al final pasaron los meses y a primeros de este verano ya habíamos comprado una para mi gordi.


La verdad es que esta silla ha llegado a nosotros un poco de rebote porque por diferentes circunstancias, pero sí tengo que decir que estamos contentos con ella.

Es una silla ligera, con cierre tipo paraguas y pesa 7'5 kg. Su manillar es doble y las empuñaduras son planas. En general todas las sillas tienen el manillar redondo y al principio se me hizo raro, pero ahora tan normal, sin problemas.

El asiento no es muy rígido, pero sí algo estrecho. Aunque mi gordi va en ella sin problemas. Su respaldo se reclina quedado totalmente en horizontal. Facilita el descanso de los niños. Hay 3 posiciones del respaldo (sentado, tumbado y semitumbado)

La capota es normal, pero tiene una visera para darle un extra. Además, en los lados de ésta tiene dos topes para dejar fija la capota. También tiene un bolsillo en la parte posterior de ésta para que guardemos cosas. 

Esta silla lleva incluida la barra delantera, la cesta y la burbuja para la lluvia. Esta última aún no la hemos probado... ya os enseñaré como queda.

Si le tengo que poner una pega es que no sé como se puede quitar la capota para lavarla... tengo que investigar.

Ahora que llega el frío (o debería, a ver si se decide) habrá que acoplar los sacos, a ver si tenemos suerte de que le sirvan los que usabamos en la silla grande.


Por supuesto, cuando la hayamos probado más tiempo os daré una review más detallada. Ahora mismo apenas llevamos poco más de dos meses usándola.


Comentarios

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Probando Elvive Phytoclear de L'oreal