Ir al contenido principal

Trona Dream King Baby

Cuando nació mi gordi, algunos amigos nos llamaron para preguntar que necesitabamos, para que no nos regalasen algo que no nos sirviera y acabase muerto de la risa. Querían regalar a la peque algo que realmente necesitasemos y que nos hiciese buen apaño.

La verdad es que cada vez que alguien me preguntaba "¿qué os regalamos para la niña?" yo me quedaba en blanco. En parte porque tampoco quería poner en un compromiso a nadie y porque, si haces una lista, las cosas que necesitabamos eran un poco extensas.

Al final les dijimos que nos regalasen una trona para ella. Aún era pequeña, pero algún día la necesitaría y habría que comprarla


Buscaron ideas y la verdad es que nos consultaron todas, querían que realmente tuvieramos lo que queríamos. Una de sus opciones fue la Tripp Trapp, la trona evolutiva de Stokke. Es muy bonita, me parecía genial que fuese evolutiva, pero no era lo que yo compraría (¡por no hablar del precio!)

Finalmente hable con ellos y les dije que prefería algo sencillo. Busqué una que tuviera mis gustos y encontré la trona Dream King Baby. Sus principales características son:


  • Asiento que se reclina hasta quedar totalmente tumbado.
  • Una bandeja con tres posiciones, extraible y doble, la parte superior tiene 3 separaciones, la inferior es lisa.
  • Puedes poner el asiento a distintas alturas para que te quede más cómoda. 
  • El reposapies tiene dos posiciones, que si quieres además lo puedes quitar si le molesta al niño.
  • Tiene un arnés de seguridad de cinco puntos.
  • Funda acolchada y extraíble.
  • En una fila de las patas tiene ruedas para poder moverla mejor.

Esta trona podemos usarla desde más o menos los 5 meses. Nosotros empezamos unas semanitas antes, cuando empezó a comer la fruta. Es apta hasta los 36 kgs.

La verdad es que la veo bastante bien, completa y a mi gordi le gusta y está cómoda en ella. A veces la tumbamos un poco en ella y ponemos la bandeja en el último punto con el ipad encima para que vea los dibujos mientras comemos y no llega a ellos, que la encanta coger la tablet y llenarla de migas de pan jajaja


¿Qué trona tenéis para vuestros chiquitines? ¿Qué características le pedís a una trona?

Comentarios

  1. En nuestro caso también estábamos muy satisfechos con la trona hasta que hace unos días se rompió una de las bisagras del mecanismo de plegar, después de un año y un mes de uso aproximado.

    Quizás sea debido a que mi pequeña es muy movida, a que el mecanismo es de plástico, a algún otro motivo que desconozco o a la suma de todos.

    Como os podéis imaginar, encontrar recambios de piezas que van remachadas es misión imposible, por lo que no nos queda otra opción que desecharla a no ser que alguien nos informe de como repararla.

    ResponderEliminar
  2. Como añadido al comentario anterior, puse este mismo comentario en el producto de la web del fabricante enviándoles mi correo electrónico http://www.plastimyr.com/?product=trona-dreams&lang=es#comment-152 , y lo han borrado!

    Que cada uno haga sus propias valoraciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no te haya respondido antes.
      Me parece increíble que te hayan borrado el mensaje, ¿has probado por las redes sociales o escribirles un email?
      Otra opción es ir a la tienda donde la comprastes y ver si ellos te pueden ayudar o mandarla a arreglar

      Eliminar
    2. No te preocupes por la tardanza en responder, yo no soy el mas indicado.
      Sinceramente, estoy bastante ocupado y procuro focalizarme en lo que me puede aportar resultados, y en este caso, al ser una guerra perdida he preferido dedicar el tiempo a arreglarlo poniendo unas piezas metálicas de sujeción.
      Lo compre por internet a muy buen precio y la garantía ya ha expirado.
      Muchas gracias por tu interés!

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más visto

Las cremas faciales de Alba

Natural Honey BB Oil